Pages

viernes, 19 de noviembre de 2010

Si Te Pudiera Mentir,Canta: Marcos Antonio Solis

Si Te Pudiera Mentir
Canta: Marcos Antonio Solis

Si te pudiera mentir, te diría que aquí
todo va marchando muy bien, pero no es así,
esta casa es sólo un pensamiento que me habla de ti,
y es tu voz como este mismo viento
que hoy viene hacia mí.

Cada vez me duele perder un minuto más
aquí sin poder entender por qué tú no estás,
estas tardes oscuras me asustan, y no me hace bien
caminar en sentido contrario a lo que es mi edén.

A veces creo oír que me necesitas,
y alguna que otra vez siento tu mirar,
he hecho unos cambios en mí pensando si te gustarán,
qué imposible es dejarte de amar.

No existe fórmula para olvidarte,
eres mi música y mi mejor canción,
sé que no hay un corazón que sienta lo mismo por ti
que este que implora hoy regreses a mí.

No existe fórmula para olvidarte,
eres mi música y mi mejor canción,
sé que no hay un corazón que sienta lo mismo por ti
que este que implora hoy regreses a mí.

Canta: Marcos Antonio Solis



No hay comentarios: